Un proyecto ganador

Después de estos años de duro trabajo, sabemos que ofrecemos un servicio de calidad que es realmente valorado por estudiantes y jóvenes trabajadores. 

Actualmente seguimos buscando socios en las principales ciudades europeas que nos ayuden a ofrecer nuestros servicios allí donde nuestros clientes nos los solicitan. 

Necesitamos personas que dispongan de todo lo necesario para que nuestro proyecto siga funcionando, creciendo y mejorando.
¿Qué buscamos?
Espíritu emprendedor con ganas de triunfar.
Compromiso de mejora continua tanto personal como profesional.
Ganas de pertenecer a la comunidad helpAcommoddation.

Ya hemos ayudado a más de  7000 estudiantes y jóvenes trabajadores, garantizando siempre la máxima calidad de nuestros servicios y alojamientos.
Tras nuestro éxito desde que empezamos en Madrid, y debido a la gran demanda que hemos tenido de nuestros clientes, en helpAccommodation nos encontramos en pleno proceso de expansión, tanto en España como a nivel internacional.

¿Qué ofrecemos?
Desde el primer momento en todas nuestras ciudades contamos con todo lo necesario para poder ofrecer todos nuestros servicios de calidad tan demandados por nuestros clientes: Imagen de marca, know how, aplicación de gestión, partners internacionales, marketing online y offline, estrategia de comercialización y página web.
Nuestro modelo de negocio
Estamos orgullosos de tener un modelo de negocio sólido y probado, con más de 7 años de experiencia, creciendo e innovando continuamente en este mercado de nivel mundial, que asegura nuestro éxito.

null

Mercado en auge

null

Rápido Payback

null

Riesgo reducido

null

Partnership

grafica_helpacc_ok
//]]>