Queremos que tu llegada y estancia en la ciudad sean fáciles y sencillas sin que te preocupes por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar.

Elige tu habitación

Elige entre más de 700 habitaciones por todo Europa ¡Tu habitación estará preparada a tu llegada!

Trato personalizado

Te ofrecemos toda la ayuda necesaria de la mano de nuestro equipo. No importa lo que necesites, desde helpAccommodation siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

Tu experiencia

Vive una experiencia única, conoce gente nueva de todas partes del mundo y disfruta de la vida en la ciudad.

Nuestras ciudades

null

Barcelona

null

Madrid

null

Bari

null

Valencia

null

Firenze

null

Coming soon

  • Testi2
    Viví en Madrid con helpAccommodation durante 6 meses, y fue definitivamente una experiencia positiva. El piso tenía todo lo que podías necesitar para sentirte en casa: incluían todo los utensilios de cocina y vajilla, el mobiliario, ¡y estaba recientemente renovado! El estado del piso era muy bueno (y eso es bastante difícil de encontrar en el centro de Madrid, créeme). Todo esto combinado con la disponibilidad 24/7 de sus trabajadores, siempre dispuestos a ayudarte, hicieron de mi experiencia en Madrid algo inolvidable. ¡Mi Erasmus no hubiese sido lo mismo sin ellos!
    Sara Nouiouate
  • Testi
    helpMadrid, la ayuda perfecta para vivir en la capital española. Cuando llegue a vivir a Madrid por primera vez en el verano del 2012 quería encontrar un lugar para vivir que tuviera las 3 "b", bueno, bonito y barato, quería usar bien mi dinero y tener un buen equilibrio entre el precio y el lugar donde vivía, al mismo tiempo no quería correr riesgos de depender de un particular con el que no funcionaran las cosas, en paralelo a eso buscaba un sitio que tuviera un ambiente internacional, algo que más que una casa pudiera ser un hogar donde pudiera convivir de cerca con otras culturas y otras maneras de pensar.
    Nacho Peñaguirre
  • testi4
    Me mudé a Madrid la primavera pasada para estudiar. Viniendo de San Diego, California, no tenía ni idea de dónde me gustaría vivir, simplemente esperé tener suerte, y de algún modo la tuve. Conocí un chico de México en Plaza de Las Ventas y me dijo que me pusiese en contacto con helpMadrid. Su oficina está ubicada en la calle más popular de Madrid, Gran Vía. Fue muy fácil contactarles encontrarles. Conocí a Jonas, mi ‘Flat Agent’, que era de Alemania y hablaba también español e ingles además de su propio idioma, lo que fue una buena forma de empezar. Él me enseñó el piso disponible, que estaba en uno de los barrios más bonitos del centro de Madrid, el Barrio de Salamanca. Yo tenía mi propia habitación y compartía la cocina y los baños con otros 14 compañeros de toda Europa y algunos de Estados Unidos. Fue la experiencia de mi vida, y no podría haberla vivido sin helpAccommodation.
    Valeria Genel
  • Morena Alano
    helpAccommodation es una gran opción de alojamiento si buscas una habitación en pisos compartidos con otros estudiantes. Siempre te ayudan con cualquier problema de mantenimiento que puedas tener en el piso en cuestión de horas, y se aseguran constantemente de que todo vaya bien. La habitación en la que yo viví era espaciosa y muy céntrica. helpMadrid también ayuda a los estudiantes internacionales a saber más sobre la ciudad e instalarse. Abrí mi cuenta bancaria gracias a ellos, conseguí precios especiales para el gimnasio, y tuve información de fiestas y también otros eventos.
    Morena Alano